Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Velastisa Intim Lubricante Hidrogel No Esteri

7,90 € IVA incluido

Velastisa Intim Lubricante Hidrogel No Esteri

More details


PROPIEDADES
Velastisa Intim ISDIN HidroGel íntimo hidratante es un gel transparente, de textura fluida. Gracias a su acción hidratante y suavizante alivia las molestias que se producen en las relaciones sexuales de forma inmediata.
La textura de Velastisa Intim HidroGel, similar a la del moco cervical, reduce la sequedad a la vez que proporciona un ambiente óptimo para los espermatozoides. Está formulado a un pH y osmolaridad similar al del esperma y al del moco cervical en el momento de las relaciones sexuales, no alterando así el epitelio vulvar ni la motilidad de los espermatozoides.
Velastisa Intim Hidrogel ha sido testado bajo control dermatológico y ginecológico.

INDICACIONES
Velastisa Intim Hidrogel es un gel transparente de acción hidratante que facilita las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias y sensaciones dolorosas. Respeta la motilidad de los espermatozoides.

CÓMO SE USA
Aplicar Velastisa Intim Hidrogel la cantidad deseada con la yema de los dedos realizando un ligero masaje. Se aconseja aplicar simultáneamente en la pareja. No altera la integridad del preservativo.

COMPOSICIÓN
Aqua (water). Glycerin. Xanthan gum. Disodium phosphate. Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. PVM/MA copolymer. Sodium hydroxide. Sodium phosphate. Ethylparaben. Methylparaben. Phenoxyethanol.

productos en la misma categoría: