Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Klorane Champu A La Leche De Almendras 400 M

11,50 € IVA incluido

Klorane Champu A La Leche De Almendras 400 M

More details


PROPIEDADES

 

La leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. 

Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. 

Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. 

Hipoalergénico.

El Champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86 % de satisfacción), por facilitar el peinado (87 %) y por su poder antiestático.



INDICACIONES

Cabellos finos que quieran un champú de uso frecuente para conseguir un mayor volumen, sin electricidad estática.



INGREDIENTES:

El Almendro es un árbol que puede alcanzar de 6 a 12 metros. aunque frecuentemente se cultiva, se le puede encontrar en estado sub-espontáneo, sobre todo en el sureste de Francia. Las hojas tienen un porte vistoso y están bordeadas de dientes obtusos, un peciolo con pequeños abultamientos glandulosos. Las flores son solitarias o en grupos de dos, cada una sostenida por un pedúnculo muy corto. Los frutos maduros son verdes, con la superficie aterciopelada, que se abre en general, de manera irregular.


El almendro es cultivado por sus semillas comestibles o para su empleo en la industria. El aceite «de almendra dulce», extraído del hueso, se emplea como calmante y suavizante, en particular en casos de inflamaciones cutáneas. Las Almendras también entran en la composición de pociones calmantes contra los dolores de garganta y la tos. La leche de Almendra es considerada como una emulsión anticatarral y antipirética.



MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación de champú es suficiente. 

Aclarar generosamente. 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.



PRESENTACIÓN:

Envase 400 ml.

productos en la misma categoría: