Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Iralfaris Locion Queratorreguladora 250 Ml

18,60 € IVA incluido

Iralfaris Locion Queratorreguladora 250 Ml

More details


La Loción Hidratante Corporal Iralfaris de ISDIN hidrata y cuida la piel psoriásica, tanto en manifestaciones descamativas, sequedad o de picor. Sus activos hidratantes, quetorreguladores, calmantes y antipruriginosos la convierten en una loción hidratante que alivia el picor.

La psoriasis es una enfermedad crónica que afecta a la piel y que evoluciona en brotes, con periodos agudos alternados con periodos de remisión. Se caracteriza por la aparición de zonas inflamadas de color rojizo recubiertas por placas de piel que se descama. Por lo general no suelen darse complicaciones graves, aunque en ocasiones puede llegar a resultar dolorosa.

Isdin Iralfaris Loción Corporal es un tratamiento que repara los estados descamativos cutáneos típicos de la piel que sufre psoriasis.

Los estados descamativos suelen provocar  la aparición de escamas o placas,sequedad, picor y enrojecimiento.

Las personas que sufren psoriasis suelen presentar a menudo estados descamativos cutáneos de diferente intensidad, que necesitan un cuidado dermatológico específico que permita hidratarlas en profundidad y reparar la piel dañada.

Isdin Iralfaris Loción Corporal contiene unos principios activos que consiguen los siguientes beneficios sobre la piel:

  • -Hidrata y equilibra la piel.
  • -Elimina las escamas.
  • -Alivia y disminuye las rojeces.
  • -Calma el picor.

productos en la misma categoría: