Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Extractor De Leche Electrico Medela Swing

132,95 € IVA incluido

Extractor De Leche Electrico Medela Swing

More details


DESCRIPCIÓN

 

Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Eficaz: extrae más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression.
 
  • Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria.
 
  • Cómodo: intervalo de niveles de vacío y parámetros.
 
  • Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar.
 
  • Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta.

 

 

INDICACIONES

 

Swing es un extractor de leche eléctrico, ganador de varios premios, para madres que necesitan un extractor de uso diario. Si trabaja a tiempo parcial, quiere salir una noche, hacer deporte o sencillamente ir de compras, el extractor de leche eléctrico Swing es la solución ideal para madres activas que no desean emplear demasiado tiempo en la extracción.


Existen varias dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. El extractor de leche Swing le ayuda a superar estos problemas, mientras sigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles. Tendrá tiempo de curarse y disfrutar de los beneficios de un breve descanso de la lactancia.



MODO DE EMPLEO:

 

Swing es un extractor de leche eléctrico muy silencioso. Puede utilizarse fácilmente y sin ningún esfuerzo. El extractor cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción.


Le resultará realmente fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío más cómodo. El extractor de leche eléctrico puede usarse con una adaptador de corriente. La opción de funcionamiento con pilas combinado con la pinza para cinturón le garantiza una movilidad máxima.

 

Swing es fácil de usar: las madres pueden transportar fácilmente el extractor eléctrico si quieren extraer la leche materna fuera de casa. El montaje del extractor eléctrico es más sencillo, suponiendo una rápida disponibilidad para su uso.

 

Cada madre necesita su tamaño de embudo adecuado. Es importante para tener una eficiente sesión de extracción sin dolor, y para vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo. Medela ofrece 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.


Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierve, desinfecta o limpia usando nuestras bolsas para microondas.



Para más información, te recomendamos visitar la página web de Medela http://www.medela.com.

productos en la misma categoría: