Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Couvrance Stick Duo Antirojeces F15

12,09 € IVA incluido

Couvrance Stick Duo Antirojeces F15

More details


Indicaciones

Maquillaje corrector que permite enmascarar las rojeces severas: cuperosis, cicatrices recientes, manchas de nacimiento, rojeces post-láser.

 

Propiedades

Este stick verde permite corregir todas las rojeces (el verde neutraliza el rojo) y disimularlas gracias a su elevado poder cubriente. El color beige, aplicado despues del verde permite volver invisible la corrección. Resiste al agua y a la transpiración,asegurando de esta forma un maquillaje duradero. Resiste a la transferencia. Protege de los rayos UV (SPF 15). Adaptado a las pieles más sensibles gracias a una fórmula específica de elevada tolerancia, sin perfume y sin conservantes.

 

Consejos de utilización

Aplicar el color verde sobre la zona a corregir. Difuminar dando suaves toques con los dedos. Aplicar encima el color beige del stick o la crema compacta difuminando hacia el exterior. El stick duo es ideal para los retoques durante el día. También está adaptado a la corrección de imperfecciones en el cuerpo.

productos en la misma categoría: