Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Avene Cleanance Expert Cuidado Imperfecciones

16,95 € IVA incluido

Avene Cleanance Expert Cuidado Imperfecciones

More details


Cleanance K es un cuidado que favorece la eliminación de los granos, puntos negros y otras imperfecciones. Ejerce un efecto peeling de superficie, desincrusta la piel y favorece así la eliminación de los granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas.
Las imperfecciones tienden a desaparecer, la piel saneada se vuelve lisa y la tez es más luminosa. Producto hipoalergénico y no comedogénico


Propiedades:

Queratorreductor, Los alpha-hidroxiácidos (AHA) y beta-hidroxiácidos (BHA) actúan en sinergia para ejercer un verdadero efecto peeling de superficie, desincrustar los poros y favorecer así la eliminación de las imperfecciones cutáneas. Seborregulador, El extracto de Cucurbita pepo reduce significativamente la secreción sebácea, Calmante y antiirritante, El gluconato de zinc, el alpha-bisabolol y el Agua termal de AvÍane calman y disminuyen las irritaciones cutáneas.

Composición:

Agua Termal de AvÍane 50%, Gluconato de zinc, ?-bisalobol, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Ícidos glicólicos y lácticos (AHA), Ícido salicílico (BHA)

Con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.


Indicaciones:

Cleanance K favorece la eliminación de los granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas que caracterizan ciertas pieles jóvenes con problemas.


Consejos de utilización:

Aplicar Cleanance K por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente lavada con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Secar bien antes de la aplicación. Durante la aplicación, evitar el contorno de los ojos y de los labios.

productos en la misma categoría: